Proponemos gestionar integralmente el mantenimiento de su comercio, empresa o negocio de modo de optimizar procesos, tiempos, costos, calidad y rentabilidad. Sabemos lo importante que es la maximización de los recursos, fundamentalmente el tiempo, por lo que ofrecemos soluciones integrales de mantenimiento preventivo, programado, correctivo o de urgencia para facilitar el desarrollo de sus actividades diarias.
Nuestra flexibilidad permite que su institución pueda disponer de guardia de emergencia las 24 hs. los 365 días del año.
Ofrecemos abonos a medida de cada institución, haciendo un relevamiento previo de las instalaciones existentes. Disponemos de personal propio altamente capacitado para realizar tareas eventuales en vuestra institución, ya sea programada, de guardia o cumpliendo directamente durante toda la jornada laboral realizando diversas rutinas de mantenimiento in situ en forma permanente. Esta situación nos permite ofrecer soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes, sin importar su tamaño, actividad o estructura.
Buscamos ser un complemento a las estructuras propias de mantenimiento de nuestros clientes en aquellos temas que excedan la capacidad de vuestro personal o que requieran dotaciones de trabajo más numerosas.